Mantenimiento Remoto Alcalá de Henares

Si su equipo tiene conexión a Internet, podemos conectar de forma remota para solucionar los problemas de su ordenador, siempre que la avería lo permita.
Otras posibilidades que nos permite el utilizar esta asistencia remota son ayudar al usuario con dudas, tanto del sistema operativo como de las suites informáticas más comunes o configuraciones de software.

Asistencia Remota Funcionamiento
El usuario nos comunica la incidencia mediante correo electrónico o llamada telefónica, y según disponibilidad el técnico se conectará remotamente a su equipo informático para solucionarla.
En el caso de que, debido a la complejidad de la avería, sólo se pueda solucionar in situ, el cliente disfrutará de un desplazamiento gratuito mensual sujeto a disponibilidad, y tendrá un descuento del 15% sobre la tarifa vigente para la reparación del equipo in situ. Sí no fuese posible la reparación en las instalaciones del cliente, procederemos a retirar el equipo, para presupuestar la reparación, disfrutando del mismo descuento en la tarifa y los componentes necesarios.

Ventajas
- Las ventajas de este tipo de servicios son muchas, pero cabe destacar que se trata de una forma rápida de solucionar los problemas puesto que el técnico no tiene que desplazarse.
- Del mismo modo, al no tener que movilizar personal, podemos ofrecer este servicio a un coste más reducido, lo que se traduce en un ahorro muy importante para el cliente.
- En el momento en el que la avería requiera una atención presencial in situ, el cliente dispone de un desplazamiento gratuito mensual.

No incluye
- La asistencia técnica presencial. Por ser cliente se beneficiará de un descuento del 15% sobre tarifa en la asistencia in situ.
- Los componentes necesarios para la reparación del equipo, que se facturaran a parte disfrutando de un descuento del 5% sobre tarifa actual.
Ejemplo: Si nuestro equipo informático sufre una avería en uno de sus componentes, al tener este servicio contratado se disfrutaría de un ahorro del 100% en el desplazamiento (1 vez al mes), un 15% de descuento en la mano de obra de la reparación, y un 5% en la pieza dañada.

Precio

El precio del mantenimiento mensual es de 14.95 € /equipo IVA incluido, valido para la zona de Alcalá de Henares, otras zonas consultar.

Si tiene alguna duda o quiere contratar alguno de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros AQUÍ

*La recogida y entrega gratuita solo será válida para el mes/equipo contratado.

logo sic

Horario Oficina

  • Télefono 911 570 770
  • Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
  • Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00