Imagen Corporativa 

La imagen de una empresa hacia el exterior es quizás la parte mas crítica de toda empresa, estamos acostumbrados a ver grandes marcas corporativas adornando edificios enteros, tarjetas, revistas, archivadores y hasta bolígrafos con el logo de la empresa. Esto es una practica muy extendida en otros países pero en España no le damos la importancia que realmente tiene, estamos desaprovechando ese potencial.

No debemos caer en el error de que una empresa pequeña no tiene que cumplir con estas condiciones, al contrario, es incluso más importante, ya que en una gran corporación, la imagen es reconocida casi de forma universal pues sus productos podemos encontrarlos en cualquier ciudad o país, en las nuevas y pequeñas empresas el publico tiene que conocerles y es aquí donde cobra mayor importancia la imagen que hayamos escogido para anunciar nuestra empresa.

Muchas veces tenemos una idea de negocio perfecta, que no puede fallar, nos centramos en los aspectos mas comunes como puede ser que el local este situado lo mas céntrico posible o que nuestros proveedores nos permitan ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, pero algo que solemos olvidar con asiduidad es la imagen que tendrá nuestra empresa de cara al publico.

Podríamos definir la imagen corporativa como la forma de transmitir visual y gráficamente los valores que tenemos en nuestra empresa, un logo simple y claro provocara en nuestros clientes una sensación de transparencia que si sabemos aprovecharla puede generar un sentimiento de calidad. Del mismo modo, en función del publico al que nos dirijamos, podremos optar por una u otra paleta de colores o por alguna forma mas o menos atrevida si nos enfocamos al un publico mas joven. Recuerda que esta seña de identidad es la mas importante y debe ser legible, escalable y sencilla, el publico debe quedarse rápidamente con ella pues cuando la ven, solo disponemos de unos breves segundos para captar su atención.

A la hora de idear la imagen de tu empresa, todos los detalles importan, por eso, te acompañamos en el proceso de creación de la empresa y acondicionamiento del local que necesites, pues de nada sirve crear una seña de identidad partiendo de un local que otra persona diseño y configuró para su propio proyecto anterior. Todo debe renovarse, obviamente, prestando atención a los presupuestos que manejen nuestros clientes, de los cuales podrán encargarse de planificar en nuestro departamento Fiscal.

En Asesoría SIC, concertaremos una serie de reuniones donde nos conoceremos mejor descubriendo qué esperas de nosotros y como podemos conseguirlo. Porque lo mas importante para nosotros es que logremos plasmar tu aspiraciones en la imagen de tu empresa, tanto en el logo principal como en los colores que te definirán.

Podemos asesorarte en el diseño de tarjetas de visita, menús, flyers y todo tipo de rotulaciones y cartelería, gracias a nuestros colaboradores podemos gestionar todo para tu negocio, ofreciéndote distintos presupuestos para que puedas escoger el que mas se adapte a ti.

Te recomendamos que pidas cita con nosotros para averiguar que es lo que podemos hacer por ti y por tu sueño empresarial.

logo sic

Horario Oficina

  • Télefono 911 570 770
  • Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
  • Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00